En GENERALI nos importa tu tranquilidad y seguridad, pero sobre todo tu bienestar.

Nuestra Historia

Desde su fundación en 1831, GENERALI ha puesto de manifiesto su carácter eminentemente internacional. En la actualidad, GENERALI es el número 1 en seguros de vida en Europa y ocupa una posición de liderazgo en el mercado mundial.

Somos agente exclusivo de Generali. Desde nuestra oficina en San Fernando, Cádiz tramitamos todos los productos y servicios ofrecidos por Generali.

oficina2
oficina4

por contrato te aseguramos, pero por compromiso nos proponemos cuidar de ti.

En GENERALI nos hemos propuesto que asegurarte sea sólo el principio de nuestra relación. Es un compromiso ineludible que queremos establecer contigo. Porque no solo ofrecemos seguros y protección en los momentos de necesidad. Queremos ser más que eso. Nos comprometemos a cuidarte y recorrer el camino juntos. En GENERALI nos importa tu tranquilidad y seguridad, pero sobre todo tu bienestar.

Queremos ser más que una compañía de seguros para ti.

Nuestros ServiciosQue Ofrecemos

Seguros para tu Familia

En GENERALI nos importa tu tranquilidad y seguridad, pero sobre todo tu bienestar. Seguros de Viaje, Accidentes, Hogar, entre otros.

Tu Vehículo Seguro

En GENERALI disponemos de los mejores seguros para vehículos con la más amplia selección de coberturas y garantías del mercado.

Seguros adaptados a tu negocio

Tu empresa y todos tus empleados contarán con un asesoramiento personalizada que os permitirá sentiros protegidos y tranquilos.

Seguros de Salud

Porque la salud es lo primero, en GENERALI ponemos a tu disposición una selección de seguros entre los que sin duda encontrarás el más adecuado para ti y tu familia.

OPINIONESQue dicen nuestros clientes

Excelente profesional. Muy preparado en temas financieros, gracias a su asesoramiento tengo un estupendo producto de ahorro para mi jubilación.

Susana García

Trato directo y personalizado. Excelente profesional, lo recomiendo totalmente.

Juan Pérez Moyano