OPINIONESQue dicen nuestros clientes

Excelente profesional. Muy preparado en temas financieros, gracias a su asesoramiento tengo un estupendo producto de ahorro para mi jubilación.

Susana García

Ante la solicitud de valorar a José Juan perales en su faceta como profesional, solo puedo decir que a nivel profesional y humano  el trato que he recibido ha sido extraordinario.

Miguel Ángel Paz Fraile

Soy  cliente de Generali y lo que me llevo a traspasar todos mis seguros, fue el trato personalizado y los asesores que allí trabajan, porque seguros los hay de muchos precios pero lo que importa es la rapidez con que atienden tus siniestros y el trato personalizado.

Antonio Galan

Escribo este email  para agradecer el servicio prestado por esta oficina y liderado por Jose Juan Perales, ni que decir tiene , que con empleados de su nivel tanto profesional como personal, una empresa como Generali se verá siempre en alza.

Hoy en día  encuentras compañías de seguros por todos lados , y generalmente todas tienen un buen producto , pero cuando una persona busca un seguro de vida, o un seguro para su casa, etc lo que realmente le hace decidirse , es el calor humano y la empatía que el vendedor tenga con ese cliente, y esto es lo que marca la diferencia .

Gracias Jose Juan , por ser tan paciente con nosotros y por intentar que siempre tengamos un beneficio.

Mi gran enhorabuena a Generali por tener un personal a tan alto nivel.

Nuria Cornejo García

Trato directo y personalizado. Excelente profesional, lo recomiendo totalmente.

Juan Pérez Moyano

Una persona trabajadora y competente, que se involucra con su trabajo.
Te hace las cosas muy sencillas y te da todas las facilidades para gestiones y operaciones que tengas que realizar.
Buen gestor y mejor persona.

Rafael Rodríguez

Déjanos tu opinión

Nombre

Email

Asunto

Mensaje